¿Kenita Larraín será la nueva eliminada?


Ya llevamos tres meses de reality y Kenita Larraín tiene compromisos fuera de la base por cumplir. Antes de entrar al encierro, la blonda de 35 años, cerró distintos contratos para distintos desfiles que comienzan la próxima semana.

Y ¡puf! coincidencia, Larraín está nominada tras salir última en la competencia indivual realizada ayer, martes.

Eso sí, se supone que Kenita tendría privilegios que le permitirían salir del encierro. Pero, por otra parte, todos los contratos de los reclutas eran por tres meses (duración original del reality), así que también está la posibilidad de que Kenita no haya renovado el suyo, ya que ahora el encierro se extiende hasta marzo.

Son muchas las preguntas para respuestas que sólo nos puede dar una de las mujeres menos creíbles de la televisión chilena. Y lo último, es una opinión mía, pero que baso en las constantes evasivas y respuestas distractivas que la modelo ha dado a lo largo de los años.

Ahora, sólo nos queda esperar al domingo, cuando se conocerá al último eliminado. Y si no es Kenita, tendremos que ver si va a los desfiles y queden al descubierto los privilegios de la recluta mejor pagada del encierro.

XoXo... Ve Tele Conmigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas al respecto?