El poder está en sus manos


En los comienzos de este reality de encierro militar todo era bello, armonioso y sobretodo sin conflictos. Pero ya han pasado tres meses y lo que caracterizaba a este show televisivo, en un principio, se esfumó.

Ahora ha tomado parte lo sabroso del reality: los conflictos, las estrategias, las envidias, lo que deriva en una sola cosa: los temidos, pero a la vez amados, bandos.

Hace un poco más de un mes los bandos se reunían sólo para los momentos de votación, donde era importantísimo cuidar al compañero de la temida eliminación. En ese momento los bandos eran: Los de Montero (más Schilling Pablo y Alvarado) y los de Kenita (Larraín Mario, Chadud, Ochoa y Amaral) y entre medio quedaba Gyvens y Foxley que no tenían un bando definitivo. Como se pudieron dar cuenta, la diferencia numérica favorecía al grupo de Kenita, haciendo que muchas personas del otro bando fueran a duelo como Angie y Pablo.

Pero al momento de ingresar la nueva camada de reclutas: Mellado, Wade y Schilling Francisco, además de Garcés, las cosas fueron cambiando de color. Primero porque personas se cambiaron de bando o se aseguraron en uno, como Amaral que comenzó un flirteó con Garcés (del bando de Montero) y Gyvens, que se adhirió al bando de la argentina.

Con el paso del tiempo Montero se fue, en una de las eliminaciones más emocionantes, porque el trío de competidores eran nada más ni nada menos que los hermanos Schilling y la morena.

Ahora, semanas despues de ese incidente, nada es como antes. El bando de Kenita se ha reducido a Chadud, Ochoa y Mario, mientras que el bando de Pablo Schilling se agrandó con su hermano, Angie, Garcés y Amaral.

y como dice el refrán "no escupas al cielo porque te caerá en la cara", Kenita tiene toda la frente mojada. Ya que luego de que ella quedara nominada por la competencia de inmunidad, y a su hermano lo nominaron en el código de honor. Gyvens también le dejó la bomba de tiempo a Mario Larraín... ¿no les parece conocida la imagen?

Aun queda el nomindado por el público, que lo más probable es que sea Angie, pero por como hemos visto a esta competidora, es muy posible que la competencia se reduzca a Kenita y Mario. Porque utilizando mis poderes síquicos, Alvara se salvará de estar parada frente a sus compañeros en la eliminación de este martes.

Pero ven, el Karma es muy sabio, todo se devuelve y como a los de Kenita les gustó tener el poder, ahora le toca al otro bando.

XoXo... Ve Tele Conmigo

1 comentarios:

eleon dijo...

pero qué lata kenito...
de verdad lo odio...

excelente comentario... xoxo!

Publicar un comentario

¿Qué piensas al respecto?