El Legado de Mellado

Este martes se dió a conocer el último eliminado de la base militar, y esta vez le tocó al ex-líder pingüino Maxi Mellado.

Hace dos semanas atrás este caballero volvió a nuestras vidas, tras tres años de ausencia, pero no volvió para mejorar la educación o aliviar la paz mundial... Volvió para convertirse en un rockstar.

El recluta Mellado llegó a Pelotón con una meta: cambiar la televisión con su perspectiva nueva, refrescante... MENTIRA, llegó a ganarse unas lucas humillándose, mostrándole su guata a todo Chile y masajearle la espalda a Kenita.

Pero ayer, en Abre los Ojos, Mellado reconoció que la única amistad que había forjado en el reality había sido con el sensible de Pablo Schilling, pero lo traicionó en el codigo de honor. Además dejo entrever que con Kenita Larraín no sólo hubo masajes...

O sea, si sumamos 2 más 2... Mellado es un califa y por agarrarse a una mina rica se cagó al amigo. ¿Ven? Los realities si reflejan la realidad chilena.

XoXo... Ve Tele Conmigo

2 comentarios:

David! dijo...

Ya hace algunos meses dejé de ver Pelotón ... no sé, como que me aburrió un poco. En realidad la única razón por la cual lo veía era para ver a la Isa Fernández, que me encanta ;)


Oye, ¿Mellado era el guatón farandulero, o nada que ver?

Ve Tele Conmigo dijo...

Es cierto que el reality se ha vuelto un poco monótono y que la Isa le daba cierta onda al encierro. Pero hay que esperar al repechaje y, a lo mejor, la ex-líder de Invasión vuelve a escena.

Y no, Mellado no era el guatón farandulero, ese era uno del Instituto Nacional, no me acuerdo el nombre. Es más Mellado para la revolución pingüina era flaco.

XoXo... Ve Tele Conmigo

Publicar un comentario

¿Qué piensas al respecto?