Kenita: La diva de los Realities chilenos


En el comienzo, la gracia de los realities era ver a N.N. desenvolviéndose en situaciones “especiales” (para no decir extremas), creando un lazo con el público y entregando fama a estos chicos reality.
Pero desde que a alguien se le ocurrió el concepto “VIP” para el reality, los N.N. pasaron a tercer plano y el morbo se desplazó a los famosillos, donde el interés no es verlos competir, sino verlos con cara de poto, pelar sus subidas de peso y, sobretodo, cahuinear con sus amoríos o peleas.
Los productores se dieron cuenta de ello y aún más los mismos participantes. Y Kenita Larraín se lo tomó a pecho.
El nivel de exigencias que tiene esta modelo conocida por sus amoríos es tal, que la última es sacar a la recluta Alvarado de la competencia. Y por si usted no sabe, las otras exigencias son estar con su hermano y mascota en el encierro, peluquero y solarium privados, y es la participante que más dinero gana en la base.
Ya dentro de la base-estudio, la recluta ha hecho de las suyas; ha salido a eventos; ha vetado imágenes y ha creado amoríos. Pero Kenita, eso no te da derecho o el poder de echar a un compañero.
María Eugenia es un ser extraño, porque lo único que se me viene a la cabeza, para justificar esta última exigencia, es poder “vivir a plenitud” su affaire con Chadud. Pero en la última semana Kenita se ha a alejado del árabe y lo ha tratado como a un recluta cualquiera.
Así que, la petición de expulsión de la Geishita, es sólo un acto de divismo, donde la recluta Larraín sólo pretende marcar su territorio y dejar claro que la más importante en el encierro es ella. ¿O el protagonismo que tiene Angie últimamente tiene celosa a Larraín K? Juzgue usted.

XoXo… Ve Tele Conmigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas al respecto?