Las injusticias de los realities

Este martes una nueva recluta ha dejado la base de Calera de Tango. Y debo decir que era una de mis favoritas, me refiero a Mariela Montero.

Todo su proceso de eliminación me pareció una injusticia. Primero , porque nuevamente salió nominada por el público, lo que me parece injusto, porque lo más probable es que el "odio" que recibe es de todas las minas que tienen como amor a Pablo Schilling y están celosas de ella. Lo que si fuese así me parece simplemente patético.

Segundo, no hubo una prueba de inmunidad, sino que una votación por parte de los compañeros, los que salvaron al recluta Mellado, con los votos de Kenita, Mario Larraín, Chadud y Ochoa. Una vergüenza, porque se llenan la boca de que los nuevos tiene que pasar por pruebas de eliminación y salvan al que lleva menos tiempo en la base. Claramente lo salvaron por las rencillas eternas que Kenita y Montero tuvieron dentro de la base, una injusticia, pero estrategia al fin.

Entonces, contra los hermanos Schilling Mariela no tenía oportunidad de ganar.

Una pena porque esta recluta le daba un sabor distinto a la base, con polémicas, amoríos y sobretodo humor. No como otros participantes de la base que por estar lesionados llevan como dos meses inmunes. Y sí, no tengo problema en decirlo, Mario Larraín no es un aporte para la base y él, antes que Mariela, debió estar fuera de Pelotón.

Este último punto es el que me molesta de este reality, ya que mantiene a personas lesionadas dentro de la competencia, sin importar si su recuperación lleva una semana o dos meses. A mi parecer, si la recuperación es larga, deberían salir del encierro y chao pa' la casa.

Bueno, ahora ya desahogada, esperaré el repechaje para votar por Montero.

XoXo... Ve Tele Conmigo

1 comentarios:

dijo...

niun brillo la eliminación de Montero, yo la encuentro una pulenta.
concuerdo contigo, mario larrain me parece un imbécil, fome y un lacayo más de kenita. su aporte consiste, una vez a la semana, darle un voto extra a la emperadora larraín.
me carga kena, por zorrona, bataclana y por su apellido aristocrático.
¡que vuelva montero!

Publicar un comentario

¿Qué piensas al respecto?